Inagurando blog: Retinógrafo EasyScan.

En esta nuevo blog queremos ir añadiendo el contenido que a su vez compartimos en nuestro Facebook, al cual os invitamos participar. En nuestra primera entrada vamos a exponer el siguiente caso:

En las siguientes imágenes vemos un paciente diagnosticado previamente de cataratas y con pupilas mióticas (pupilas de pequeño diámetro) como se puede ver en la imagen (A) la pupila del paciente tendrá 1-2mm de diámetro. Esto implicaba una gran dificultad para explorar la retina (fondo de ojo), para ello mostramos la imagen (B) tomada con un retinógrafo convencional. Sin embargo, en la imagen (C) se puede apreciar con detalle la misma retina tomada con nuestro nuevo retinógrafo, EasyScan - ESP, que nos permite una exploración y atención primaria mucho más exacta y detallada.

Decir que incluso con nuestra OCT (escáner de retina) tuvimos dificultad para llegar a realizar una toma de imagen de alta calidad. No discutimos la calidad y detalle que nos proporciona una OCT pero si que resultó más complicado en este paciente que tiene pupilas pequeñas y opacidades muy avanzadas.

Apostamos siempre por mejorar el servicio que te ofrecemos.

plantilla publicaciones-01jpg